...✿♡... Sweet Anime ...♡✿...
¿Te gustan los Anime?
Si es asi registrate o conectate como siempre.


Unirse al foro, es rápido y fácil

...✿♡... Sweet Anime ...♡✿...
¿Te gustan los Anime?
Si es asi registrate o conectate como siempre.
...✿♡... Sweet Anime ...♡✿...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XX Staff XX
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Staff
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Sakura-5
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Modglo
XX Menú XX
XX Versión XX
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Ver
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Botn
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Sweetanime-1
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Anigifbotn
● Afiliados ●
Mahou Shojo Lyrical Nanoha 2igk5ev
Mahou Shojo Lyrical Nanoha 2wf37r8 Mahou Shojo Lyrical Nanoha Botton1
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Pidos
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Recursoss
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Botoness
Mahou Shojo Lyrical Nanoha Elite
Mahou Shojo Lyrical Nanoha 2ujldvp Mahou Shojo Lyrical Nanoha 40x40Mahou Shojo Lyrical Nanoha 40x40Mahou Shojo Lyrical Nanoha 40x40Mahou Shojo Lyrical Nanoha 40x40Mahou Shojo Lyrical Nanoha 40x40Mahou Shojo Lyrical Nanoha 40x40

Mahou Shojo Lyrical Nanoha

2 participantes

Ir abajo

Mahou Shojo Lyrical Nanoha Empty Mahou Shojo Lyrical Nanoha

Mensaje por Lolita Nanoha Miér Dic 08, 2010 2:05 am

Spoiler:

Magical Girl Lyrical Nanoha.

Nanoha Takamachi es una niña de 3ro de primaria que vive una vida feliz y normal, hasta que se encuentra a Yuno, quien le concede poderes mágicos gracias a un dispositivo inteligente llamado
Raising Heart pero como Nanoha no sabe hablar ingles lo llama Reijingu Hato,en ese momento Nanoha tiene una mision encontrar las 21 Jewel Seeds, pero como dije nanoha no sabe hablar bien ingles las llama Jueru Shido.

Al mismo tiempo una chica llamada Fate Testarossa a la cual llaman Feito Tesutarossa ( por que ponen a japoneses hablar ingles) con también un dispositivo Bardiche al cual llaman Barudisshu, la cual se hace rival de Nanoha en una guerra para conseguir las Jewel Seeds.

Por el lado de Nanoha, trataba de conseguir las Jewel Seeds para que ninguna persona salga herida ya que son peligrosas pero cuando conoce a Fate su perspectiva cambia ya que la personalidad fría de fate le llama la atención y hace lo posible por hacerse su amiga y arreglar las cosas.
Por el lado de Fate, quiere conseguir las Jewel Seeds para su madre, la cual abusa y tortura de ella, al principio fate vio a nanoha como un rival sin importancia, pero se da cuanta de que es un obstáculo del cual debe deshacerse para que su madre pueda cumplir su deseo.

Mahou Shojo Lyrical Nanoha Nanoha-709572

Nanoha takamachi es tambien llamada como la susesora de Sakura CC, pero no es asi nanoha NO ES SAKURA aunque esta imagen lo contradiga, pero es un fanart de no se quien asi que no cuenta.
Mahou Shojo Lyrical Nanoha 581195701_CSPHCFGNOYSGPUE

Una prueva de que no es Sakura es el poder exagerado de Nanoha

Aqui esta un muy famoso poder suyo Divine Buster



Varios meses han pasado desde que Nanoha se convirtio en una Chica Magica, todavia no ha podido conocer muy bien a su nueva amiga, Fate Testarossa, quien se encuentra siendo juzgada en la Oficina de Administracion Tiempo-Espacio por su asociacion con el caso de la Lost Logia. Ellas se han comunicado a travez de video-mail y esperan volver a verse en persona. Desafortunadamente su reencuentro no es uno feliz, debido a que unas personas que se hacen llamar "Guerreros Tipo Velka" pelean con Nanoha sobre la ciudad. Su objetivo es llenar las paginas del Libro de la Oscuridad roban el poder magico de cualquiera que encuentren. Nanoha y Fate deberan hacer equipo de nuevo para detener sus planes y salvar al mundo.

Mahou Shojo Lyrical Nanoha MagicalGirlLyricalNanohaAs

A aqui el Divine Buster de la Temporada A's



Diez años después de los sucesos en MSLN A's, Hayate, Nanoha y Fate trabajan para el Buro de Administración Tiempo-Espacio. El sueño de Hayate es crear su propia división para ayudar en todo tipo de desastres, incluyendo los que tiene que ver con los Lost Logia. Fate y Nanoha se encargan de entrenar a sus propios aprendices, creando asi la Riot Force 6. El problema llega cuando aparecen Reliquias sin control que se interpone en el camino del Riot Force, y depende de ellos tener que lidiar con ellos, entre otras tareas.

Mahou Shojo Lyrical Nanoha Wsodgw

aqui su mas nuevo Divien Buster



La primera pelicula de Nanoha, la cual acaba de salir este mismo año.
Esta pelicula es una segunda version de la primera temporada, si no que esta esta mas basada en Fate ya que explica mas de ella que en la primera Temporada, aun no la he conseguido, aviso que traere links de descargar para todas las temporadas y tratare de conseguir la pelicula.

Lo pelcula tiene mejor animacion que la primera temporada, las vestimenta de Fate y Nanoha muy diferente al de la primera temporada en especial la de Nanoha.

Mahou Shojo Lyrical Nanoha Nanoha_wp02

El trailer de la pelicula.

Lolita Nanoha
Lolita Nanoha
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shojo Lyrical Nanoha Empty Re: Mahou Shojo Lyrical Nanoha

Mensaje por Sakura ♥ Miér Dic 08, 2010 11:57 am

debe estar genial pero... no hagas cuadruple post >.<
Sakura ♥
Sakura ♥
Sweet AdminCrazy Girl
♡Sweet Admin❤Crazy Girl♡

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://sweetanime.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.